fbpx

Solar Decoración para Habit-arte

Qué colores usar para pintar mi casa

Nuestra casa es una extensión de nosotros mismos. ¿Sabías que tu casa refleja cómo te encuentras tú interiormente?

Por lo anterior, debemos prestar atención a cada detalle que conforma nuestros espacios y nuestra decoración, como por ejemplo:

1. La iluminación: la mejor iluminación para nuestro hogar es la luz natural y esto incide en nuestro estado de ánimo

2. El color: al igual que la iluminación, los colores que usamos en nuestra casa influyen en el estado de ánimo y las emociones.

3. Los materiales: para un mejor balance en nuestras vidas, debemos igualmente balancear el uso de los materiales en nuestro hogar, teniendo en cuenta los cinco elementos que te explicamos en el video más adelante.

¿Sabías que hay colores que funcionan mejor en ciertos espacios de la casa y que nos ayudan con aspectos como la concentración y la calma? En el siguiente video te explicamos a profundidad cómo funciona la psicología del color y respondemos a la pregunta qué colores usar para pintar mi casa, entre otros trucos que faverecerán la relación que existe entre tu casa y tu estado de ánimo:

 

Te recordamos que en nuestra Tienda Online encuentras productos elaborados artesanalmente y personalizados en diversas técnicas, materiales y colores que van a mejorar tu bienestar en casa. 

También te asesoramos en la decoración y elección de los colores para tu hogar, aquí

¡Gracias por leernos!

Vivo y Lers

¿Necesitas ayuda?