fbpx

Solar Decoración para Habit-arte

La energía de los espacios en casa

El trabajo en casa viene siendo tendencia desde hace algunos años y aún más luego de la emergencia sanitaria que tuvo lugar a nivel mundial en el 2020, en la cual las compañías optaron por el trabajo 100% remoto o híbrido. 

Las personas igualmente prefieren trabajar desde la comodidad de sus hogares pues las ciudades son cada vez más caóticas acarreando esto que se requiera de mayores recursos como tiempo y dinero para trasladarse al trabajo, situación que por supuesto, muchos queremos evitar. Pero ¿cómo podemos lograr trabajar eficientemente y habitar los espacios de nuestra casa de manera que seamos más felices?

A partir del entendimiento de cómo funcionan los espacios del hogar y su energía podemos lograr mayor conexión y bienestar en casa. 

¿Sabías que nuestra casa funciona como un ser vivo y que sus partes pueden asemejarse a las del ser humano?. En el video a continuación te explicamos cómo aumentar la energía de los espacios en casa y por qué ver nuestro hogar como un ser vivo nos ayudará a incrementar nuestro bienestar:

 

Ten en cuenta también que la decoración de tu hogar juega un papel muy importante en la energía que tienen sus espacios. ¿sabías que los productos elaborados artesanalmente tiene una carga vibracional más alta que aquellos fabricados a gran escala?. En nuestra Tienda Online encuentras productos de decoración elaborados por nuestras manos que pueden complementar la energía y tu bienestar en el hogar.

estas son algunas otras buenas razones para comprar productos hechos a mano.

¡Gracias por leernos!

Vivo y Lers

¿Necesitas ayuda?