El trabajo en casa viene siendo tendencia desde hace algunos años y aún más luego de la emergencia sanitaria que tuvo lugar a nivel mundial en el 2020, en la cual las compañías optaron por el trabajo 100% remoto o híbrido.
Las personas igualmente prefieren trabajar desde la comodidad de sus hogares pues las ciudades son cada vez más caóticas acarreando esto que se requiera de mayores recursos como tiempo y dinero para trasladarse al trabajo, situación que por supuesto, muchos queremos evitar. Pero ¿cómo podemos lograr trabajar eficientemente y habitar los espacios de nuestra casa de manera que seamos más felices?
A partir del entendimiento de cómo funcionan los espacios del hogar y su energía podemos lograr mayor conexión y bienestar en casa.
¿Sabías que nuestra casa funciona como un ser vivo y que sus partes pueden asemejarse a las del ser humano?. En el video a continuación te explicamos cómo aumentar la energía de los espacios en casa y por qué ver nuestro hogar como un ser vivo nos ayudará a incrementar nuestro bienestar: