Elige tu tapiz de macramé ideal
Decorar paredes en la actualidad no tiene límites. Las tendencias de decoración permiten que explores diferentes maneras de hacerlo, y esto hace que no te limites a los típicos y antiguos cuadros grandes que normalmente hacían parte de la sala o el comedor; incluso puedes usarlo en tu habitación.
Actualmente, puedes crear desde una galería con marcos de diferentes tamaños y estilos, hasta un espacio bohemio pero elegante con los mágicos y artísticos tapices de macramé.
El macramé es tendencia mundial, es una técnica que fue creada hace más de 4.000 años por los persas y los asirios, sin embargo, decorar paredes con artísticas obras en macramé crea armonía y modernidad a tu espacio.
¿Cómo puedes elegir tu tapiz de macramé?
Existen varios tipos de tapices, y para elegir el tuyo, lo más importante es basar tu decisión en tus propios gustos, sin embargo, aquí tenemos algunos consejos adicionales que te pueden servir para tomar tu decisión según el espacio y estilo decorativo que este tenga:
- TAPIZ ESTILO RECTO O FINALIZADO EN V
Este tipo de tapices contienen gran cantidad de tejido y no tienen capas de tejido adicionales, por lo que son planos y pueden finalizar en la parte inferior de forma recta o triangular. Le dan un toque moderno y minimalista a cualquier espacio. Son ideales para paredes muy grandes que por lo general no tienen otro tipo de decoración complementaria como cuadros o adornos adicionales. En este caso, se pretende que el tapiz sea el punto focal de tu espacio.