fbpx

Solar Decoración Artesanal

Destinar un espacio de tu casa para tener un altar es, además de sencillo, muy beneficioso para tu bienestar, no solo por la visualización constante de elementos que te hacen sentir bien, sino también por que este espacio sagrado, te permite tener un respiro, relajarte y volver a tu esencia, así como también reflexionar constantemente sobre las situaciones que se presentan día a día, ya sea en tu vida cotidiana o dentro de tu mismo espacio.

Para decorar un altar en casa, no se requiere invertir mucho dinero, ni tampoco tiene que ver nada con la religiosidad. Este espacio sirve para fortalecer tu área espiritual, creas en lo que creas, para descargar tus energías negativas y para estar más conectada contigo misma.

Aquí te presentamos algunos elementos que puedes incluir en este espacio sagrado:

  1. Si te conectas con una figura, ponla en tu altar. Ya sea tu virgen favorita, un buda para meditar o cualquier imagen con la cual te identifiques y le pongas la mejor intención. 
altar budas de la prudencia
Kit Altar Budas de la Prudencia

          2. Usa una planta, el sentimiento de verla crecer te conecta con la naturaleza y esto te genera bienestar y motivación.

IMG 20210422 094550743 HDR 01
Buda Gautama

3. Los olores activan nuestra actividad sensorial, lo cual además de estimular alguna área de nuestro cerebro, también generan en ti emociones positivas. Es por esto que puedes usar incienso, un pebetero con aceites o velas aromatizadas.

IMG 20210422 093900114 HDR 01
Altar alas de ángel

Por último, recuerda, este espacio es sagrado y personal, así que lo más importante es que pongas todo aquello que incremente tu vibración y te haga sentir bien. Y si quieres conocer más opciones para complementar la decoración de tu altar mágico puedes ingresar aquí para conocerlas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?