Destinar un espacio de tu casa para tener un altar es, además de sencillo, muy beneficioso para tu bienestar, no solo por la visualización constante de elementos que te hacen sentir bien, sino también por que este espacio sagrado, te permite tener un respiro, relajarte y volver a tu esencia, así como también reflexionar constantemente sobre las situaciones que se presentan día a día, ya sea en tu vida cotidiana o dentro de tu mismo espacio.
Para tener un altar en casa, no se requiere invertir mucho dinero, ni tampoco tiene que ver nada con la religiosidad. Este espacio sirve para fortalecer tu área espiritual, creas en lo que creas, para descargar tus energías negativas y para estar más conectada contigo misma.
Aquí te presentamos algunos elementos que puedes incluir en este espacio sagrado:
- Si te conectas con una figura, ponla en tu altar. Puedes ver aquí nuestros altares buda que incluyen vela aromatizada. La Vela simboliza la luz y el agradecimiento por lo que tienes.
- Usa una planta, el sentimiento de verla crecer te conecta con la naturaleza y esto te genera bienestar y motivación.
- Los olores activan nuestra actividad sensorial, lo cual además de estimular alguna área de nuestro cerebro, también generan en ti emociones positivas. Es por esto que puedes usar incienso, un pebetero con aceites o velas aromatizadas.
Por último, recuerda, este espacio es sagrado y personal, así que lo más importante es que pongas todo aquello que incremente tu vibración y te haga sentir bien. Y si quieres conocer más opciones para complementar la decoración de tu altar mágico puedes ingresar aquí para conocerlas.