fbpx

Solar Decoración para Habit-arte

Cojín Cansancio y Dolores de Cabeza

$35,000

Perfecto para los efectos del cansancio, ojos hinchados, trasnocho, dolores de cabeza y estrés. El cojín cansancio y dolores de cabeza, además es ideal para meditar y para el momento de dormir por sus efectos relajantes.

Usalo sobre tus ojos y frente caliente o frio. Para usarlo caliente puedes ponerlo por menos de un minuto en tu horno microondas, envolverlo en papel aluminio para ponerlo en tu horno o calentarlo al baño de maría evitando el contacto con el agua; de esta forma sus aromas se potencializan mejorando su efectividad para relajar y conciliar el sueño. Para enfriarlo ponlo en una bolsa plástica hermética en el congelador.

¿Cómo puedo conservar mi cojín? Evita el contacto con el agua, puedes guardarlo en una bolsa plástica para evitar que los granos absorban humedad y se germinen. Se prudente con el uso de la temperatura, someterlo mucho tiempo a altas temperaturas puede quemar y romper la tela. – ¿Cómo puedo usar mi cojín? Puedes mantenerlo en una bolsa plástica en el congelador para usarlo frío o calentarlo en el microondas por menos de 1 minuto, también lo puedes envolver en papel aluminio y ponerlo en el horno. Te recomendamos usarlo sobre ojos y frente.

Tamaño: 10cm x 22cm – 150gr

 

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Necesitas ayuda?